EL NIÑO Y LAS MATEMATICAS
Página 1 de 1.
EL NIÑO Y LAS MATEMATICAS
.E.I Nº 1145 REPUBLICA DE VENEZUELA
A3-7 TURNO MAÑANA
Cuando nuestros niños llegan al jardín traen consigo ciertos conocimientos básicos sobre las matemáticas, por lo tanto como docentes debemos utilizar estrategias que estimulen y ayuden a desarrollar su pensamiento lógico ampliando sus experiencias que sirva para solucionar problemas en su vida diaria. Para ello debemos considerar las siguientes condiciones:
* Partir de experiencias directas donde el niño interactúe con los objetos.
* Usar el juego como actividad natural del niño que le va permitir adquirir los conocimientos en forma divertida.
* Tener en cuenta la madurez y ritmo de aprendizaje del niño.
Por lo tanto seleccionemos las actividades pertinentes que permitan desarrollar el pensamiento lógico matemático de nuestros niños y niñas.
A3-7 TURNO MAÑANA
Cuando nuestros niños llegan al jardín traen consigo ciertos conocimientos básicos sobre las matemáticas, por lo tanto como docentes debemos utilizar estrategias que estimulen y ayuden a desarrollar su pensamiento lógico ampliando sus experiencias que sirva para solucionar problemas en su vida diaria. Para ello debemos considerar las siguientes condiciones:
* Partir de experiencias directas donde el niño interactúe con los objetos.
* Usar el juego como actividad natural del niño que le va permitir adquirir los conocimientos en forma divertida.
* Tener en cuenta la madurez y ritmo de aprendizaje del niño.
Por lo tanto seleccionemos las actividades pertinentes que permitan desarrollar el pensamiento lógico matemático de nuestros niños y niñas.
Patricia Silvia Jurado So- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 55
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|