LA INCLUSION EN LA ESCUELA.
Página 1 de 1.
LA INCLUSION EN LA ESCUELA.
La inclusión constituye una apuesta en nuestra política educativa , para lograr una formación de calidad de
de los niños y niñas con necesidades educativas especiales.
Se debe promover que las necesidades educativas especiales constituyan una prioridad en la agenda de
educación para todos, fortaleciendo el desarrollo profesional de los agentes educativos , fundamentalmente a
los equipos de apoyo psicopedagógico para un mejor avance y logro de resultados esperados.
las instituciones educativas sabedoras que hoy en día las adaptaciones curriculares son tema de gran interés
y necesidades en la labor pedagógica, para atender en forma oportuna y pertinente a todos los estudiantes
priorizando la igualdad de oportunidades , la equidad de género y la atención a la diversidad, los docentes nos
vemos comprometidos a ser los protagonistas en difundir la inclusión.
de los niños y niñas con necesidades educativas especiales.
Se debe promover que las necesidades educativas especiales constituyan una prioridad en la agenda de
educación para todos, fortaleciendo el desarrollo profesional de los agentes educativos , fundamentalmente a
los equipos de apoyo psicopedagógico para un mejor avance y logro de resultados esperados.
las instituciones educativas sabedoras que hoy en día las adaptaciones curriculares son tema de gran interés
y necesidades en la labor pedagógica, para atender en forma oportuna y pertinente a todos los estudiantes
priorizando la igualdad de oportunidades , la equidad de género y la atención a la diversidad, los docentes nos
vemos comprometidos a ser los protagonistas en difundir la inclusión.
ZOILA MORANTE OLIVA- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|